En Calma Home queremos que estés satisfecho con tu compra, por eso podés solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestro sitio. A continuación describimos nuestra Política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones.

 

MOTIVOS VÁLIDOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

  • Producto defectuoso
  • Producto llegó roto o con desperfectos
  • Producto con variantes (color, tamaño, etc) diferentes al pedido
  • Producto distinto al pedido

 CASOS NO CONTEMPLADOS

No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:

  • Usados
  • Sin alguno de sus accesorios, piezas, manuales, etc.
  • Sin su envoltorio original (cajas, plásticos, etc)
  • En condición diferente a las necesarias para productos de esa categoría, descritas en el apartado de plazos y condiciones de los productos.

 

¿CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

DURANTE 48hs. POSTERIORES A LA ENTREGA 

Realizá tu pedido de cambio/devolución contactándote por whatsapp al 3425294738 o sino enviando un mail a [email protected]

PASADOS LAS 48HS  POSTERIORES A LA ENTREGA 

Consultanos enviandonos un mail a [email protected] quedando a criterio de Calma Home acceder al pedido.

 

¿CÓMO ENVIARNOS UNA SOLICITUD DE CAMBIO?

Ingresá a [email protected] y pedí un cambio.

Guardá el producto en su empaque original junto con sus accesorios.

En caso de ser devolución o cambio, se enviará el nuevo producto o se restituirá el monto abonado en la cuenta que se nos informe dentro de la República Argentina.

 

TODAS LAS CATEGORÍAS:

En caso de ser cambios, están sujetos a disponibilidad de stock.

Para las solicitudes de cambio o devolución que son responsabilidad del cliente, contactar a At. al cliente para verificar si es posible la gestión. En estos casos, el costo de retiro será abonado por el usuario.